A solo días del fin de la huelga de actores, Netflix canceló de manera definitiva cinco series de su catálogo, por lo cual no tendrán más temporadas.
Tras el final de esta parada en Hollywood, llegó el momento en que las cadenas y los servicios de streaming tomen duras decisiones sobre sus productos. Por lo que la expectativa es que muchos programas tengan recortes prematuros con los aumentos de sueldos. Recordemos que la producción de todos los proyectos estaba completamente paralizadas mientras los guionistas y actores exigían una mayor renumeración.
LEA TAMBIÉN: FESTIVAL DEL JONRÓN PEPSI 2023 RENDIRÁ HOMENAJE A MIGUEL CABRERA
Netflix decidió eliminar cinco series, la primera es una de fantasía, “Sombra y hueso”, la cual sorprendió porque fue un éxito y contaba con una gran base de fans que esperaban ver una nueva temporada.
A pesar de que la primera temporada de esta serie es una adaptación de las novelas Grishaverse de Leigh Bardugo, resultó ser un gran fuente de ingreso para Netflix porque hasta dio lugar a crear un videojuego inspirado en la serie y tuvo una segunda temporada. Al parecer, el servicio de streaming llegó a esta decisión de cancelar el programa ante el elevado presupuesto de la serie.
El resto de los programas que ya no volverán son la animada Agent Elvis y Captain Fall, la serie protagonizada por Kim Cattrall, Glamorous, y la comedia de ciencia ficción Farzar.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ